Tabla de Planchar de Mesa: Guía de Compra y Comparativa del 2020

Planchar es una actividad necesaria en el día a día, todos queremos tener nuestra ropa bien planchada y en condiciones óptimas, ya sea para salir, ir a trabajar, etc. Es muy importante el lugar donde se realiza, pues no es recomendable hacerlo en cualquier lado. La mejor forma de hacerlo es en una tabla de planchar de mesa, pues está adaptada para todo ese proceso y es muy sencilla de usar, además de la comodidad que ofrece y el espacio que ocupa en tu hogar.

Ahora, hay diversos tipos de tablas, algunas son las ideales y otras realmente no funcionan de la misma manera para poder hacerlo cómodamente. Por ello, te voy a mostrar las mejores tablas de planchar para ayudarte a realizar tu actividad tranquilamente.

Comparativa de las Mejores Tablas de Planchar de Mesa

EL FAVORITO
Imagen
Portátil Tabla de Planchar Ignífuga Mesa Plegable de Altura Regulable para Uso en Hogar y Lavandería
Precio
Medidas
31 x 82 x 109 cm
Peso
2,58 kg
Tipo de Material
Acero y Plástico
Color
Blanco y Gris
Precio
EL MÁS RECOMENDADO
Imagen
MIEMIE Tapa de Tabla de Planchar de Mesa y Almohadilla Hotel Metalizado con Manga Anti-escaldado Soporte de Placa de Hierro eléctrico
Precio
Medidas
90 x 31 x 86 cm
Peso
5 kg
Tipo de Material
Metal
Color
Blanco
Precio

Artículos Relacionados

¿Cuál es la Mejor Tabla de Planchar de Mesa?

Comprar una Tabla de Planchar de Mesa no es tan sencillo como suena, de lo que busques en material, en precios, en el espacio que te pueda ocupar y muchas cosas más, no se puede comprar cualquier tabla de planchar.

Además, siempre tienes que valorar la calidad de cada Tabla de Planchar de Mesa, con base a lo que mejor se ajuste a ti, tu espacio y tus gustos. Claramente es necesaria una guía que explique todo lo que tengas que saber y aceptar recomendaciones para que escojas correctamente la que desees.

Por eso, aquí te voy a dejar las mejores opciones que puedes obtener, cada una de diferentes modelos, con características y hechas con materiales diferentes, listas para adaptarse

#1 Mesa Plegable para Planchar de 4 Piernas – El Más Vendido

Plegable Tabla de Planchar Mesa, 4 piernas Ahorro de Espacio Rígida Compacto Resistente al Calor Cubierta del algodón Mesa Mesa de Planchar de Hierro Junta Manga-E 36x60cm(14x24inch)

Empiezo con esta tabla especial de marca TT&CC, que además de tener un diseño único, es adaptable, portable y muy cómoda para planchar.

Se caracteriza porque es muy adaptable en espacios pequeños, gracias a que tiene patas de acero que son plegables. Es ideal para dormitorios, habitaciones pequeñas y apartamentos reducidos.

También viene incluida una bandeja de apoyo externa, resistente al calor, para poder posar la plancha y contener todo el vapor en ella.

Está diseñada para un rendimiento óptimo, su funda es extraíble fácilmente, para poder lavarse. Especialmente está cubierta de algodón y de fibras gruesas, algo que hace que sea muy resistente al calor.

Aunque está adaptada para espacios reducidos, a la hora de desplegarla por completo es muy espaciosa para colocar lo que se desee planchar y hacerlo de una forma bastante cómoda.

Esta tabla tiene 36 cm de ancho (que corresponde a 14.2 pulgadas), 60 cm de largo (básicamente 23.6 pulgadas) y 19 cm de alto (7.5 pulgadas). También posee protectores para evitar que se resbale o deslice y así generar una mayor estabilidad, además de evitar los clásicos arañazos.

Finalmente, es una tabla bastante cómoda, no solo para planchar, sino que también puede usarse para artesanía y hasta para poder coser, es la mejor opción cuando se trata de espacios reducidos y a su vez, de eficiencia.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Ventajas

  • Es adaptable para espacios limitados o reducidos.
  • Contiene protectores que dan más estabilidad y evitan arañazos en el piso.
  • Es resistente al calor.
  • Es espaciosa para colocar lo que se desea planchar.
  • Incluye una bandeja de apoyo externa para colocar el instrumento mientras se plancha.
  • Es cómoda para realizar diversas actividades.
  • La funda es extraíble para poder lavarse.

Desventajas

  • No es cómodo para espacios grandes
Plegable Tabla de Planchar Mesa, 4 piernas Ahorro de Espacio Rígida Compacto Resistente al Calor Cubierta del algodón Mesa Mesa de Planchar de Hierro Junta Manga-E 36x60cm(14x24inch)

Plegable Tabla de Planchar Mesa, 4 piernas Ahorro de Espacio Rígida Compacto Resistente al Calor Cubierta del algodón Mesa Mesa de Planchar de Hierro Junta Manga-E 36x60cm(14x24inch)

VER PRECIO EN AMAZON

#2 Tabla de Planchar Portátil  con Altura Regulable – El Favorito

tabla

Esta tabla de marca GOTOTOP, por muy sencilla que parezca, está hecha con estructura de metal sólido y estable, lo que hace que sea una tabla muy duradera.

Se caracteriza principalmente porque tiene una cubierta de Ignífuga, que es la principal razón por la cual es tan resistente al calor y que no es tóxica, además de ser resistente a la corrosión, muy recomendable.

También es portátil, está pintada con un tratamiento superficial de buena calidad, que también es suave y resistente al calor.

Posee una almohadilla antideslizante en la parte inferior de la tabla que genera mayor estabilidad y evita arañazos y marcas en el piso.

Esta tabla también es plegable y ahorra espacio, se puede colocar en cualquier esquina o rincón de habitación, lo que hace que sea bastante funcional en el día a día.

Los tubos y la malla son de acero, lo que le da la estabilidad y durabilidad, también posee plástico y la tela es de algodón, lo que también la vuelve muy cómoda para planchar.

Sus dimensiones son 31 cm de ancho, 82 cm de alto y 109 cm de largo, lo que le permite estar a la medida exacta para planchar cómodamente, además, pesa 2,58 kg, así es muy fácil de cargar y trasladar a cualquier sitio.

En general, es una tabla adaptable y que no ocupa mucho espacio, es fácil de trasladar y de usar, es duradera, estable, resistente al calor y tiene protectores para planchar sin problemas de dejar marcas en el piso, es una Tabla de planchar ideal.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Ventajas

  • Estructura de metal sólido duradero y estable.
  • Portátil y fácil de llevar.
  • Resistente al calor.
  • Posee protectores para evitar arañazos.
  • Plegable y ahorradora de espacio.
  • Es de tamaño promedio y poco pesada.

Desventajas

  • No está adaptada para espacios muy reducidos.

#3 Tabla de Planchar Miemei con Soporte de Placa de Hierro – El Más Recomendado

tabla

A veces pasa que cuando hay diversas opciones de tablas de planchar, encuentras cosas que quieres que tenga la otra así. Pero, ¿y si hay una que combina ambas cualidades que buscas?

Esta tabla de planchar de marca MIEMIE está cubierta de algodón, también tiene resistencia a altas temperaturas, además de ser duradera.

La malla, que es de acero, es gruesa y posee una gran densidad de distribución y una disipación de calor equilibrada.

Posee un interruptor de elevación, lo cual la hace bastante cómoda, la expansión y contracción de la misma es libre. Además posee un diseño agradable y cálido a la vista.

Posee una almohadilla de algodón, que está tejida con doble capa, que es suave y difícilmente de deformar, que también soporta alta temperatura y no es tóxico, ideal en cuanto a físico y adaptabilidad.

Sus dimensiones son de 90 cm de largo, 31 cm de ancho y 86 cm de alto, está hecha de metal y es sencillamente accesible.

Finalmente, posee protectores en la parte inferior que cuidan los pisos de cualquier  arañazo o marca que pudiera dejarse.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Ventajas

  • Resistencia a altas temperaturas
  • Es duradera
  • Posee un interruptor de elevación
  • Es de libre expansión y contracción.
  • Posee una almohadilla de algodón
  • Posee protectores que evitan arañazos en los pisos
  • Posee un diseño agradable y llamativo
  • No ocupa espacio adicional

Desventajas

  • No es adaptable para espacios reducidos.
MIEMIE Tapa de Tabla de Planchar de Mesa y Almohadilla Hotel Metalizado con Manga Anti-escaldado Soporte de Placa de Hierro eléctrico

MIEMIE Tapa de Tabla de Planchar de Mesa y Almohadilla Hotel Metalizado con Manga Anti-escaldado Soporte de Placa de Hierro eléctrico

VER PRECIO EN AMAZON

Otras opciones en oferta

¿Qué  es y para qué sirve una tabla de planchar de mesa?

tabla Siempre es importante conocer bien lo que se está buscando y conocer su funcionamiento adecuado aunque sea algo que a muchos pueda parecerle obvio, no está demás tener ese recordatorio especial.

Una tabla de planchar de mesa es una superficie plana y larga que, aunque puede ser hecha de diferentes materiales, generalmente es fabricada con aluminio, que sirve como soporte para poder planchar la ropa deseada.

La tabla de planchar consta de la superficie plana donde se colocan las prendas de ropa que se desean planchar. También tiene una parte al final de la superficie plana que es hecha de plástico donde se posa la plancha mientras se calienta o se acomoda la prenda.

Finalmente, tiene su soporte, que son tubos acomodados normalmente en forma de equis para una mayor estabilidad al momento de planchar y para que, en ciertos casos, pueda ser portátil y fácil de guardar en casa.

¿Qué tomar en cuenta para elegir una tabla de planchar de mesa?

Es muy importante que la tabla de planchar de mesa que desees obtener sea con base a lo que quieres y que se ajuste a tus necesidades.

En estos casos, siempre debes tener en cuenta el material que más te convenga utilizar, hay diversos materiales que ofrecen diferentes funciones y debes estar seguro de cuál es el que mejor se adapta a ti.

También el tamaño, que depende del sitio donde vives o desees usarla, si es espacioso o es de limitado y así saber las dimensiones que debes escoger, su posibilidad de adaptarse al espacio donde va a estar, si es desplegable o no, entre otras cosas.

Finalmente, está el diseño que quieres tener, si es llamativo o no, en general, todo depende siempre de lo que estés buscando y que se adapte a tus necesidades.

¿Cuál es el precio y dónde comprarlo?

tablaEl precio de las tablas puede variar con base al material del cual estén hechas, si tiene alguna cosa adicional, su adaptabilidad y demás.

Las que te mostré en este artículo, su precio va desde los 59€ hasta los 260€, especialmente por los materiales, su resistencia al calor, la calidad, la durabilidad, objetos adicionales, entre otras cosas que se toman en cuenta.

En la mayoría de tiendas de hogar se pueden encontrar. Sin embargo, el mejor lugar para poder encontrar la deseada y comprarla es en la tienda virtual Amazon, puesto que siempre hay diversidad en precios, modelos y más.

¿Cuáles tablas de planchar de mesa recomendamos comprar?

La mejor tabla de planchar que puedes encontrar siempre será la que mejor se adapte a ti y a tus necesidades.

Claro, a veces es difícil conocer lo que se necesita sin antes tener un conocimiento previo acerca de lo que deseas comprar, en los diferentes modelos, materiales, características, tamaños y su funcionamiento de manera correcta para poder escoger de una forma más sencilla lo que más te conviene.

Por ello, en esta guía de compra, además de presentarte información importante, también te presenté tres tipos de planchas que son excelentes y las mejores que te puedo recomendar, está tabla plegable de marca TT&CC  caracterizada por su bandeja de apoyo externo y su adaptabilidad especial a espacios muy reducidos.

También está la tabla portátil de la marca GOTOTOP, que es muy duradera y resistente a altas temperaturas y la tabla de planchar MIEMIE, que además de ser duradera y resistente al calor, también tiene una almohadilla externa de apoyo.

Esas son las mejores tablas de planchar que puedo recomendarte, pues reúnen requisitos indispensables y en cuanto a calidad son las mejores. Además, tienen las características que más las distinguen y que te ayudan a saber qué es lo que más necesitas en tu vida y que es lo que más te gusta, una combinación importante que te va a facilitar el proceso de elección.

Además, tienes accesibilidad a conocer los detalles más importantes de cada una para asegurarte de que esa es lo que quieres y de que te ayudará mucho en tus actividades en el hogar diariamente, que es lo más importante.

Finalmente, ¡tú decides cual es la que mejor queda contigo!

Mejores Marcas de Tabla para Planchar

Última actualización el 2020-11-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados