Centro de Planchado Profesional: Guía de Compra y Comparativa del 2020

Una de las tareas más tediosas en el hogar es tener que planchar grandes montañas de ropa en las que puedes perder la mayor parte del tiempo de tu día. Aunque no lo creas, existe una forma sencilla de hacerlo y que puede simplificar tu vida: centro de planchado profesional.

Si estas en la búsqueda de innumerables beneficios, como planchar cómodamente tu ropa, eliminar las arrugas de las camisas o pantalones en tiempo record, y hacer todo en un tiempo bastante corto no debes buscar más porque este producto es tu opción ideal.

Comparativa de los Mejores Centros de Planchados Profesionales

Imagen
Aidasone Plancha a Vapor Vertical para Ropa,Centros de Planchado Profesional para Uso Doméstico/Comercial,Elemento de Calentamiento de Calor Rápido/Tanque Agua 1.6L,Flujo de Vapor 38~46g/min,1800W
Precio
Medidas
21.5 x 30 x 150 cm
Peso
4,3 kg
Tipo de Material
ABS
Color
Plateado y Morado
Potencia
1800 w
¿Bares de Presión?
3
¿Golpe de Vapor?
46 g/min
Capacidad en el Deposito de Agua
1.7L
Precio
EL MÁS RECOMENDADO
Imagen
Aidasone Plancha a Vapor Vertical para Ropa,Centros de Planchado Profesional para Uso Doméstico/Comercial,Elemento de Calentamiento de Calor Rápido/Tanque Agua 1.6L,Flujo de Vapor 38~46g/min,1800W
Precio
Medidas
21.5 x 30 x 150 cm
Peso
4,3 kg
Tipo de Material
ABS
Color
Plateado y Morado
Potencia
1800 w
¿Bares de Presión?
3
¿Golpe de Vapor?
46 g/min
Capacidad en el Deposito de Agua
1.7L
Precio

¿Cuál es el Mejor Centro de Planchado Profesional?

Para que no tengas que invertir mucho tiempo buscando en internet, hemos preparado una guía de compra con el mejor centro de planchado profesional. En esta lista hemos colocado tres modelos diferentes que pueden adaptarse a tus necesidades. Las características y la información que te damos esperamos que te ayude a tomar la mejor decisión.

#1 Eolo Centro de Planchado a Vapor Profesional – El Más Vendido

No products found.

centros

Centro de planchado profesional que cuenta con una caldera de cobre que ahorra energía, por ello no tendrás que preocuparte por el pago de la luz.

Puedes realizar una recarga semicontinua de la caldera ya que es de 1.5 litros, por lo que podrás planchar durante 2 horas de forma autónoma.

No dejará tus prendas húmedas porque cuenta con una poderosa producción de vapor seco. Este puede ser para uso doméstico o profesional.

La caldera de cobre y la plancha están protegidas de ataques de la caliza debido a la resistencia que abraza a la caldera. Esto no incluye el contacto con el agua que se introduce en la caldera.

Puedes utilizar agua de grifo porque no habrá problemas. Con una limpieza de boiler con agua y vinagre mantendrás el sistema en perfectas condiciones.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Datos técnicos:

  • Dimensiones del producto: 36.5 x 24 x 18 cm.
  • Potencia: 1750 voltios.
  • Marca: Aeolus EOLO Home & Professional.
  • Peso del producto: 6 kg.
  • Garantía: 5 años.
  • Material: acero inoxidale.

Ventajas

  • Genera vapor seco de forma segura.
  • Tiene una lámina de aluminio homogénea que permite la difusión del calor.
  • No humedece la ropa.
  • La caldera de cobre ahorra energía.
  • Se puede utilizar agua del grifo.
  • Armazón de acero inoxidable lo que lo hace resistente.

Desventajas

  • Mantener el sistema que saca el vapor apretado porque no se queda fijo.

#2 Ihohs SCI-2200W Centro de Planchado Profesional – El Favorito

No products found.

centros

Si estás en la búsqueda de resultados profesionales en el planchado, este centro de planchado profesional es la solución ideal.

Contarás con 3 procesos en 1: planchado en seco, planchado en vapor y planchado en vertical.

Conseguirás mayor autonomía, y vapor potente y efectivo gracias a la potencia que generan sus motores independientes. Tendrás el mejor resultado sin importar el volumen de trabajo.

Tiene motores independientes. Esto permite obtener mayor autonomía con vapor mucho más potente que el de las planchas convencionales.

El calor se distribuye de forma homogénea y constante, al tener un vapor de 3.5 bar de presión. Puede alisar e higienizar cualquier prenda obteniendo un resultado impecable y listo para usar.

Podrás planchar por más de una hora seguida. Tendrás seguridad, fiabilidad y rapidez en el proceso.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Ventajas

  • El calor se distribuye de forma homogénea y constante.
  • Alisa todas las prendas que se necesitan.
  • Posibilidad de más de una hora de planchado.
  • Mayor autonomía.
  • Vapor potente y eficiente.

Desventajas

  • No ofrece datos técnicos sobre el producto.
  • No hay comentarios sobre el producto.

#3 Aidasone Plancha a Vapor Vertical para Ropa – El Más Recomendado

centros

Planchar puede llegar a ser una tarea lenta y pesada, por ello este centro de planchado profesional es la solución perfecta para eliminar los malos olores y las arrugas.

Es rápido y eficaz. Este producto se adecua a cualquier tipo de prenda, ya sea delicada o no.

Podrás usarla ágilmente porque está lista para usar con rapidez y ofrece mucha potencia. No requerirás de mucho tiempo. No sufrirás si tienes una cita o una junta y debes planchar tu vestuario.

Sus elementos son de aluminio con 1800 w de potencia. Esto permite que se calienten en 45 segundos.

A su vez, el vapor a alta temperatura penetra las fibras y elimina las arrugas, y el olor por lo que la ropa no tendrá gérmenes.

También tiene un conector de acero de 3 capas. Su diseño cuenta con un cabezal rociador en una placa de acero inoxidable con un orificio de vapor con 6 huecos lo que aumenta el área de planchado.

Para aumentar la eficacia y autonomía, cuenta con un tanque de agua de 1.7 litros lo que te permitirá tener 60 minutos continuos de vapor.

De igual forma, hay unas barras de aluminio duraderas y anticorrosivas que ajustan su altura y permiten planchar cómodamente. Es bastante fácil de almacenar y tiene suspensión retráctil.

Tiene un sistema de apagado automático en los momentos que hace demasiado calor o que hay falta de agua.

Su rollo es invisible y fácil de mover, por lo que no tendrás problemas al momento de limpiar o cuidar el producto.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Datos técnicos:

  • Marca: Aidasone.
  • Capacidad del tanque de agua: 1.7 litros.
  • Dimensiones totales: 21.5x30x150cm.
  • Dimensiones de la base: 21.5x30x22cm.
  • Tiempo de uso constante: 60 minutos.
  • Salida de vapor: 35~45 g/min.
  • Voltaje: 220V-240/50HZ.
  • Potencia máx.: 1800W.
  • Longitud del cable de alimentación: 1.5m.
  • Peso neto: 4.3 kg.

Ventajas

  • Diseño versátil que se puede usar en casa o de forma profesional.
  • Lista para usar en 45 segundos.
  • Viene con un cepillo para eliminar la pelusa.
  • Material de ABS: resistente, duradero y de calidad.
  • 8 niveles de temperatura ajustable con un botón.
  • Cuenta con un tanque extraíble de 1.7 l que se puede drenar quitando la tapa en la base.
  • Mango cómodo y ergonómico.

Desventajas

  • No hay comentarios sobre el producto.

Otras Opciones en OFERTA

¿Qué es y para qué sirve un centro de planchado profesional?

Un centro de planchado profesional es una plancha tradicional que se encuentra unida por una especie de tubo o manguera a un depósito de agua independiente. Probablemente te estés preguntando, ¿qué lo diferencia del centro de planchado o de la plancha convencional? La respuesta es bastante sencilla.

Como este producto cuenta con un depósito de agua externo, los centros de planchado pueden generar mayor cantidad de vapor a un ritmo mucho más rápido y a mayor presión, que las planchas comunes, permitiendo que tus sesiones de planchado sean muchos más livianas y llevaderas.

Podrás realizar el trabajo en un tiempo menor y con mucha menos dedicación y esfuerzo, por lo que no te resultará agotador conseguir los resultados. Con una sola pasada eliminarás las arrugas de la ropa sin inconvenientes y serás feliz con la herramienta.

¿Qué tomar en cuenta para elegir un centro de planchado profesional?

centros

Puede llegar a ser bastante complicado saber qué centro de planchado profesional adquirir.

Para que hagas una compra de calidad que satisfaga tus necesidades, es importante que tengas presente algunas de las funcionabilidades esenciales que debe cumplir el producto. Por ello, te damos las siguientes recomendaciones:

  1. Depósito de agua: esta es una de las características más importantes del centro de planchado profesional. Esto se debe a que ofrece autonomía al momento de planchar. Te recomendamos que cuente con mínimo 1 litro de capacidad para que puedas realizar tu quehacer de forma ininterrumpida por 60 minutos, así podrás planchar con autonomía sin tener que recargar el depósito de forma constante.
  2. Tiempo de calentamiento: el tiempo que tarda en realizar este proceso es relevante. Aquellos que son eficientes tardan aproximadamente 5 minutos, este es el tiempo que el aparato invertirá para generar todo el vapor y la presión necesaria para que salga con la fuerza suficiente y para que realice una tarea rápida, limpia y cómoda que no te mortifique los días.
  3. Salida de vapor: el vapor es un elemento importante al momento de eliminar arrugas complicadas de las prendas de ropa. Esta salida de vapor es ideal porque permite darle un extra al centro de planchado profesional ya que expulsará mayor cantidad de vapor en un periodo limitado que permitirá que las arrugas desaparezcan.
  4. Presión del centro de planchado: si deseas eliminar todas las arrugas de la ropa sin problemas es importante que cuente con 4 bares mínimas de presión, aunque hay modelos que vienen con 4 a 6 bares. Al tener mayor presión el consumo de la plancha es mayor. Cuando el producto cuente con mayor nivel de presión habrá un aumento en la rapidez al momento de eliminar arrugas.
  5. Suela de la plancha: el material con el que se fabrica es fundamental porque permitirá que el centro pueda transmitir calor adecuadamente, que reparta el vapor y que cuide la ropa para que los resultados sean los ideales. Aquellas fabricadas en acero inoxidable son más resistentes y aguantan los arañazos, mientras que las de aluminio son famosas por su conducción del calor. Hay modelos con compuestos de cerámica, que las hacen muy deslizables, y hay otros con paladio como material, lo que la asemeja a una suela de cerámica.

¿Cuál es el precio y dónde comprarlo?

centros

El centro de planchado profesional requiere de componentes de calidad y que tenga resistencia a altas temperaturas.

Esto puede generar que su costo sea mucho más elevado. Aunque existen modelos económicos, te recomendamos elegir aquel de gama alta para que tu inversión sea duradera y no tengas que reponer el producto en poco tiempo.

Los centros de planchado más económicos del mercado cuestan menos de 100 euros. Estos tienen una presión de vapor baja y su depósito de agua es de menor capacidad.  Si debes planchar grandes volúmenes de ropa diariamente no es el modelo ideal. Tampoco cuentan con dispositivos de seguridad que te protejan.

Aquellos modelos de gama media cuestan entre 100 y 200 euros. Estos emiten vapor de forma continua y tienen más capacidad por lo que eliminan las arrugas con facilidad. También se calientan con rapidez y pueden disminuir el tiempo que inviertes en el planchado.

Por último, los modelos de calidad cuestan más de 200 euros. Estos son la mejor opción del mercado ya que ofrecen mayor presión de vapor, autonomía y seguridad. Si deseas lograr acabados perfectos en las prendas estos modelos son tu mejor opción.

Al momento de realizar la compra puedes ir a tiendas especializadas, pero te recomendamos que realices la compra a través de Amazon. Esta página web cuenta con una infinidad de centros de planchado que se adaptarán a tus necesidades.

En Amazon encontrarás los mejores modelos del mercado al mejor precio y tendrás la posibilidad de gozar de descuentos, rebajas y promociones que en otros portales no encontrarías. Si quieres calidad e inmediatez, Amazon es tu sitio ideal.

¿Cuáles centros de planchados profesionales recomendamos comprar?

Ahora ha llegado el momento de decidirte. Sabemos que esta elección puede ser bastante difícil porque cómo sabes cuál es el mejor centro de planchado profesional. Debes escoger de forma cuidadosa para que no malgastes tu dinero y puedas adquirir aquel que mejor se adapte a tus necesidades.

Sabemos que no todos no tenemos el mismo punto de vista, los gustos, los requerimientos o el presupuesto por lo que la decisión dependerá única y exclusivamente de ti. Esperamos que la hagas de forma consciente y que nuestra información haya sido de utilidad.

Otros Artículos Relacionados

Última actualización el 2021-04-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados