Centro de Planchado Rowenta Perfect Steam dg 8520 – Opiniones del 2020

Si estás buscando un producto que te facilite el trabajo de planchado en tu hogar porque deseas ahorrar tiempo, energía y esfuerzo en el proceso. No debes preocuparte más porque el mejor centro de planchado Rowenta dg 8520 será tu opción ideal para lograr este objetivo.

Ya no tendrás que molestarte por tener que pasar 8 veces la plancha por las arrugas de las camisas o de los pantalones porque podrás deshacerte de ellas en una sola pasada. ¿Quieres saber todo sobre este modelo? Tranquilo, nosotros te enseñaremos.

¿Cuáles son las características del Centro de Planchado Rowenta Perfect Steam dg 8520?

El centro de planchado rowenta dg 8520 te ofrecerá la mejor calidad del mercado, pero es importante que conozcas sus características y los beneficios que te ofrece para que puedas saber si este es el modelo que estabas buscando y no conseguías. Esperamos que esta información sea de utilidad y que quedes satisfecho con los resultados.

#1 Rowenta Perfect Steam DG8520F0 – El Más Vendido

centro

Este centro de planchado Rowenta dg 8520 cuenta con un diseño moderno y con unas características atractivas.

Tiene 5 bares de presión y de vapor variable de 120 g/min lo que te permitirá poder planchar tejidos gruesos y que puedas eliminar cualquier tipo de arruga.

Su varilla antical permitirá que la plancha se mantenga en mejores condiciones y que los resultados sean más favorables. Esta es extraíble y se puede lavar bajo el agua sin problemas.

A su vez, tiene una suela microsteam de 400 inox. Esta permite que el vapor se reparta mejor en la superficie, por lo que tendrás mayor penetración en el tejido y el proceso de planchado será más rápido.

Se calienta con rapidez. En 2 minutos puede estar lista para planchar. Su caldera siempre está lista a tiempo para poder utilizarla sin problemas.

Busca la mejoría del medio ambiente, por lo que cuenta con una función ECO: ahorro del 20% de la energía. Este consumo es mucho menor comparado al máximo nivel de vapor. Así se obtienen mejores resultados.

Tiene un depósito vacío que tiene una función de autolimpieza y un sistema de cierre fácil y seguro que permite que el producto se traslade con facilidad.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Datos técnicos:

  • Marca: Rowenta
  • Número de modelo: DG 8520
  • Color: Blanco – Negro
  • Peso del producto: 5,4 Kg
  • Dimensiones del producto: 44,5 x 28 x 34,5 cm
  • Capacidad: 1.4 litros
  • Potencia: 2400 vatios
  • Voltaje : 230 voltios
  • Máxima presión de vapor: 5 bares
  • Salida de vapor: 1.4

Ventajas

  • Cuenta con una capacidad de reservorio de agua (1,4 L) lo que ofrece un mejor almacenamiento y mayor producción de vapor.
  • Tiene una función de vapor vertical que permite su salida, aunque la plancha se encuentre en esta posición.
  • Ahorra un 20% de energía.
  • Se calienta con rapidez para que puedas usarla sin problema.
  • Garantiza que no se dañe su sistema antical.
  • Es fácil de transportar.
  • Se difunde de forma homogénea el vapor.
  • Hay una alta precisión por lo que las prendas quedan perfectas.

Desventajas

  • Puede acumular cal con rapidez.

¿Qué es y para qué sirve un centro de planchado rowenta prefect steam dg 8520?

Un centro de planchado Rowenta dg 8520 es una plancha que viene con una caldera integrada con la que se puede almacenar vapor. Este es usado como calor y ofrece mucha más potencia al momento de planchar los tejidos de cualquier prenda. No ocasiona ningún tipo de daño y es eficiente y trabaja de forma rápida.

Fueron ideados para poder simplificar y hacer mucho más agradable el trabajo de las amas de casa o de los profesionales. Seguro te preguntarás cómo lo hacen y es bastante sencillo el proceso. Debido a que producen el doble de vapor, que una plancha tradicional, logran eliminar las arrugas de los tejidos fácilmente. Lo mejor de todo es que obtendrás un resultado de tintorería.

¿Qué tomar en cuenta para elegir un centro de planchado rowenta prefect steam dg 8520?

centro

Al momento de comprar un centro de planchado Rowenta dg 8520 es esencial que tomes en consideración diversos factores del producto que determinarán su funcionabilidad y permitirán conocer en mejor medida su funcionamiento.

Es importante considerar el tamaño, la forma en la que se puede planchar, la fuerza del vapor de agua y su cantidad.

Veamos a continuación con más detalle los factores a considerar:

  1. Sistema: estos pueden estar conectado por cables o pueden ser inalámbricos. Al ser inalámbricos existe mayor comodidad, ya que no hay una dependencia y se puede mover con mayor facilidad el centro de planchado. Así no te tendrás que preocupar por el largo del cable que se conecta en la pared.
  2. Dimensiones: los centros de planchado son bastante voluminosas, pero esto no implica que sea negativo. Cuando tienen mayor tamaño, mayor es el espacio en el que se puede depositas agua y mayor autonomía tendrás al momento de planchar. Te recomendamos encontrar un equilibrio entre la independencia de trabajo que necesites y el espacio que requieres para poder guardar el producto.
  3. Almacenamiento y recarga: la cantidad de agua almacenada es fundamental. Esto permite la salida del vapor de agua esencial para poder trabajar, mientras más espacio de almacenado hay mayor durabilidad e independencia tendrás al realizar la tarea. El dispositivo lo podrás recargar con facilidad sin esperar que la plancha se enfríe y podrás seguir con el planchado sin ninguna interrupción.
  4. Sentido del planchado: hay modelos que solo permiten que el vapor salga de forma horizontal, mientras que otros son más cómodos para poder planchar de forma vertical. Esto quiere decir que al poner la plancha de forma vertical podrás seguir contando con potencia para poder alizar la tela.
  5. Potencia: es la fuerza con la que la plancha lanza el vapor y esto tendrá influencia en la calidad del planchado porque mientras más fuerza posea, mayor será el alisamiento de la ropa. Así no tendrás que sufrir tanto con las arrugas. Al tener mayor potencia se calentará con rapidez y permitirá que el vapor se emita mucho más rápido y puedas realizar la tarea sin problemas.
  6. Ajuste de temperatura y fuerza: es esencial para no dañar ninguna prenda de ropa, esto se debe a que la ropa puede ser de tela muy gruesa o de tela delicada por lo que la potencia de la temperatura no puede ser la misma y se necesita menos presión y temperaturas más bajas para no quemarse.
  7. Ruido: es común que realices esta tarea por las noches antes de dormir o por las mañanas antes de salir y puede que sea mucho más notorio el sonido de la plancha. En estos casos es recomendable buscar modelos silenciosos que no incomoden a nadie, pero es bastante complejo.
  8. Materiales: los centros de planchado pueden estar fabricados de acero inoxidable, teflón, aluminio y cerámica. Cada uno de estos materiales ofrecerá un acabado diferente y tendrá una calidad distinta, pero efectiva. Todo dependerá de lo que estés buscando.

¿Cuál es el precio y dónde comprarlo?

centro

Los mercados evolucionan de forma constante y los materiales utilizados y las funciones ofrecidas por la marca son las que tienen incidencia en el costo del producto, aunque también influyen las rebajas o promociones que pueda ofrecer el lugar donde hagas la compra. Es importante recordar que la calidad tiene un precio.

Ahora, si analizamos el centro de planchado Rowenta dg 8520 tiene un costo de un modelo de gama media, es decir, ronda entre los 100 y 200 euros. Estos centros suelen contar con excelente calidad y ofrecen muy buenas funciones.

Ahora que conoces su costo, debes proceder a realizar la compra. Es importante que decidas si quieres buscar el centro de planchado de forma presencial en una tienda especializada o si deseas hacerlo por internet.

Si quieres encontrar descuentos interesantes te recomendamos realizar la compra por Amazon. Este portal cuenta con promociones y rebajas imperdibles y al ser la mayor tienda online del mundo está más que recomendada.

Esta ofrece un increíble servicio de entrega y de servicio al cliente, por lo que no tendrás inconvenientes si deseas regresar el producto o si tienes algún problema en la entrega. Amazon está ahí para ayudarte.

¿Por qué el centro de planchado rowenta perfect steam dg 8520 lo recomendamos comprar?

Elegir un centro de planchado puede ser complejo, pero será una de las mejores compras de tu vida. Este dispositivo ya cuenta con la tecnología que estabas buscando y se puede integrar con facilidad a tu hogar.

Estos productos te ofrecerán mayor autonomía, mayor potencia de vapor y su uso será ideal para grandes volúmenes de ropa que debas tener planchados en una sola sesión. Este centro de planchado Rowenta dg 8520 es recomendado para:

  • Numerosas familias que tienen mucha ropa que planchar.
  • Talleres de sastrería pequeños.
  • Ropa muy sucia, como ocurre con los mecánicos.
  • Aquellos que necesitan mayor cantidad de vapor para eliminar las arrugas.
  • Familias que necesitan ropa limpia diariamente y planchada porque son deportistas.

Ahora que conoces todas sus características y sabes qué beneficios te ofrece, esperamos que sea una buena opción de compra y que no te sientas decepcionado de tu adquisición. Siempre es importante que estés conforme con el resultado. Recuerda que solo es fundamental que tus requerimientos sean solventados.

Otros Artículos Relacionados

Última actualización el 2020-09-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados