Centro de Planchado Rowenta dg 8961 – Opiniones del 2020

¿Detestas la ropa arrugada, pero no te gusta planchar? Si esta es tu situación, no tienes de qué preocuparte porque al comprar el centro de planchado Rowenta dg 8961 se convertirá en tu mejor amigo. Este producto será una herramienta adicional útil que te permitirá planchar tu ropa con rapidez y eficacia, sin que debas invertir muchas horas en el proceso.

Aunque puedes encontrar muchas marcas en el mercado, consideramos que los centros de planchado rowenta son los más eficientes que existen y, lo mejor, es que consumen el mínimo de energía. De esta manera obtendrás resultados sorprendentes de calidad que te harán muy feliz.

¿Cuáles son las características del Centro de Planchado Rowenta dg 8961?

En líneas generales, cualquier centro de planchado Rowenta que obtengas te va a brindar un buen resultado en el planchado. Aunque, debido a la gran cantidad de modelos que se ofrecen actualmente es necesario que tomes tu decisión con base en el conocimiento de las ventajas y características que tienen algunos productos de esta línea.

Por ello, hemos evaluado de manera individual aquel que consideramos es uno de los mejores. Esperamos que este sea la mejor oferta que consigas en el mercado y que se adapte a tus necesidades, así no tendrás que esperar mucho para poder disfrutar de la mejor calidad.

#1 Rowenta DG8961F0 Silence Steam Extreme – El Más Vendido

Rowenta DG8961F0 Silence Steam Extreme - Centro de planchado de 6,5 bares, autonomía ilimitada, golpe de vapor 420 g/min, silencioso con suela Microsteam Laser 400, función Eco, calentamiento rápido

Este centro de planchado Rowenta dg 8961 tiene un sistema de vapor de alta presión de 6,5 bares y una suela Microsteam 400 Profile Láser.

Esta viene equipada con 400 microagujeros que permiten repartir el vapor de manera homogénea. Así lograrás que tus planchados sean muchos m

De esta manera conseguirás que tus planchados sean mucho más rápidos y tengas el aspecto de un profesional. ¿Sabes qué es lo mejor? Reducirás el tiempo de planchado.

Gracias a su depósito de agua extraíble, de 1.4 litros de capacidad, se puede alargar el tiempo de la sesión de planchado en cualquier momento.

Si deseas transportarla sin problemas o guardarla y que no represente un mayor esfuerzo, este centro tiene un sistema de bloqueo integrado que colabora con esta labor y permite llevarlo con una sola mano.

¿También buscas precisión? No te preocupes porque el centro de planchado Rowenta dg 8961 será ideal. Su acabado láser de la suela presenta resistencia a los arañazos.

Tampoco tendrás que preocuparte del mínimo ruido por el sistema de eliminación de cal integrado que recoge las partículas con una varilla extraíble lo que garantiza un rendimiento duradero.

Este implemento lo puedes lavar bajo el grifo y no habrá inconveniente.

La marca Rowenta se caracteriza por tomar en consideración al medio ambiente y, a su vez, le interesa tu economía doméstica.

Por este motivo tiene una función ECO que busca que ahorres un 25% de energía lo que tendrá un impacto en el consumo de tu nivel de energía sin interferir en la cantidad de vapor de tu producto.

Estos productos son sometidos a pruebas de funcionamiento y calidad para saber si realmente son lo que el público espera. Es común que consigas gotas de agua en el depósito o la suela.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Datos técnicos:

  • Marca: Rowenta.
  • Número de modelo: DG8961.
  • Color: Azul // plata.
  • Peso del producto: 2 Kg.
  • Dimensiones del producto: 38 x 26 x 30 cm.
  • Capacidad: 1.4 litros.
  • Potencia: 2400 vatios.
  • Voltaje : 240 voltios.
  • Material: Acero inoxidable.
  • Máxima presión de vapor: 6.5 bares.
  • Salida de vapor: 1.4.
  • Apagado automático: No.

Ventajas

  • Estará lista para usar en 2 minutos.
  • El vapor penetra los tejidos con rapidez lo que contribuye con el ahorro de tiempo.
  • Se limpia con facilidad bajo el agua para que haya más durabilidad.
  • Elimina las arrugas con facilidad, así sean las más difíciles.
  • Los 400 microagujeros hacen optima la difusión del vapor.
  • Se puede acceder a las zonas más complejas de las camisas.
  • Permite ajustar la salida del vapor de acuerdo al tipo de prenda que elijas.

Desventajas

  • Es bastante pesado el producto.
  • Problemas con el botón que regula la cantidad de vapor.
46% de Descuento por tiempo Limitado
Rowenta DG8961F0 Silence Steam Extreme - Centro de planchado de 6,5 bares, autonomía ilimitada, golpe de vapor 420 g/min, silencioso con suela Microsteam Laser 400, función Eco, calentamiento rápido

Rowenta DG8961F0 Silence Steam Extreme - Centro de planchado de 6,5 bares, autonomía ilimitada, golpe de vapor 420 g/min, silencioso con suela Microsteam Laser 400, función Eco, calentamiento rápido

VER PRECIO EN AMAZON (CON 46% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 146.9€ (46%)

¿Qué es y para qué sirve un centro de planchado rowenta dg 8961?

centro

Un centro de planchado Rowenta dg 8961 es un equipo no tradicional que viene equipado con una plancha de ropa y con un depósito de vapor independiente.

Este dispositivo es mucho más potente que una plancha tradicional puesto que el depósito de agua independiente tiene gran capacidad para almacenar agua y permite generara vapor de forma rápida y continua.

Probablemente te preguntes cómo es su sistema de uso y te podemos decir que es bastante simple. Primero debes desmontar el tanque, sacando la plancha y la base para dejarlas a un lado. Luego tienes que llenar el depósito de agua para que se pueda producir el vapor.

Es importante que armes el centro poniendo el tanque de almacenamiento sobre la mesa de planchar. Esto debe ir bajo la base de la plancha para, finalmente, colocar la plancha.

Cuando hayas conectado el centro al enchufe es importante que esperes a que el agua tome temperatura. Si sientes que esto ocurre debes poner la prenda sobre la mesa y sostener la plancha de manera que no estires mucho el cable para que no haya ningún tipo de daño.

Una vez realizado esto, debes activar la salida de vapor por el botón, para poder pasar la plancha sobre la prenda con un movimiento a lo largo y que pase de un lado a otro. Es recomendable que no pegues totalmente la plancha a la prenda para evitar que se queme, a menos que tenga algún tipo de regulación automática de la temperatura.

¿Qué tomar en cuenta para elegir un centro de planchado rowenta dg 8961?

Puede ser bastante complicado seleccionar un centro de planchado debido a la gran variedad de opciones que puedes conseguir en el mercado. Por este motivo, hemos decidido hacer una lista con todos los aspectos que debes tomar en consideración al momento de elegir el centro de planchado Rowenta dg 8961:

  1. Depósito de agua: para que el centro de planchado pueda funcionar con eficacia es esencial que tenga una buena capacidad el depósito de agua. Es importante que tenga bastante espacio para almacenar el agua para que pueda rendir, así tendrás un centro amplio que no requerirá recargarlo a cada cinco minutos.
  2. Durabilidad: otro aspecto a considerar es la duración del producto. Es esencial que los materiales sean de calidad para que el equipo sea duradero y pueda resistir largas jornadas de uso y que sea capaz de resistir el uso cotidiano sin presentar inconvenientes.
  3. Potencia: para que sea eficiente es importante que cuente con buena potencia. Esta ofrece mayor rapidez para que el equipo produzca vapor sin problemas y en grandes cantidades.
  4. Presión de vapor: aquí también toma importancia la presión de vapor porque la cantidad y rapidez dependerá del número de bares que tiene el centro de planchado. Este factor va a marcar una diferencia en la fuerza de la tela y su alcance. Dependiendo de la cantidad de bares podrás alcanzar zonas dobladas de la ropa sin problemas.
  5. Peso: sabemos que el peso del centro de planchado Rowenta dg 8961 puede ser factor decisivo, ya que si el producto tiene un peso muy elevado será complicado realizar la tarea y eso no es lo ideal. Por ello, te recomendamos buscar un centro de peso ligero que sea fácil de transportar y que no te genere cansancio en la realización de la tarea.

¿Cuál es el precio y dónde comprarlo?

centro

Sabemos que es bastante complejo contar con el dinero suficiente para comprar este producto, debido a que está valorado en 209 euros aproximadamente, pero te aseguramos que el centro de planchado Rowenta dg 8961 es la alternativa que estabas buscando.

Este costo del producto se debe a que es de gama media y está fabricado con los mejores materiales del mercado. Es una opción con un diseño atractivo y moderno, resistente, duradera y eficaz con la que podrás planchar tu ropa sin inconvenientes y que te facilitará el trabajo.

Si estás decidido a adquirirla, hay dos modalidades: tienda física u online. En la tienda física podrás ver el producto en vivo y tendrás la oportunidad de tocarlo y saber si es lo que realmente necesitas. Si tienes suerte, puede que alguno de los trabajadores pueda darte información detallada, pero consideramos que para tu comodidad y seguridad es mejor realizar la compra de forma online.

Uno de los sitios que te recomendamos para hacer la compra en línea es Amazon. Este portal cuenta con una infinidad de modelos de centro de planchado Rowenta dg 8961. Aquí encontrarás la mejor relación calidad y precio, y podrás encontrar rebajas, descuentos y promociones ideales que se adaptarán a tu presupuesto.

También podrás conocer la valoración de los usuarios que adquirieron el producto y sabrás todo lo relacionado con él. Podrás contar con la mejor atención al cliente del mercado y si llegases a tener algún inconveniente con la compra Amazon se haría responsable, por lo que no tienes nada de qué preocuparte.

¿Por qué el centro de planchado rowenta dg 8961 lo recomendamos comprar?

Una plancha tradicional dificultará mucho la tarea de planchar la ropa y la hará mucho más tediosa. Esto se debe a que son menos eficientes que un centro de planchado Rowenta dg 8961, te provocará cansancio muscular e implicará un mayor esfuerzo para que la pieza no continúe arrugada.

Por ello, te hemos comentado que tu mejor opción es un centro de planchado Rowenta dg 8961 para que obtengas un resultado de calidad en un tiempo menor. Si quieres hacer mucho más sencilla esta tarea y disfrutarla un poco más esperamos que esta recomendación haya sido de ayuda. Recuerda, debes comprar aquel producto con el que te sientas a gusto.

Otros Artículos Relacionados

Última actualización el 2020-09-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados