Centro de Planchado Philips gc 9405-80 – Opiniones del 2020

Sabemos que es bastante fea la sensación que sientes cuando ves una montaña de ropa arrugada acumulada en tu casa para ser planchada. Es probable que esta sea una de las tareas más tediosas por hacer y que más desgaste generen.

Estamos conscientes que planchar es una tarea del hogar que se hace con regularidad y requiere invertir cierta cantidad de tiempo en el proceso, y es muy común que no sea de tu agrado. Por este motivo es que estamos aquí. Queremos ayudarte en el proceso de selección del producto para elegir el mejor centro de planchado Philips 9405-80.

¿Cuáles son las características del Centro de Planchado Philips gc 9405-80?

Sabemos que usar plancha tradicional hace mucho más difícil la tarea de planchar. Al ser un producto menos eficiente que un centro de planchado provoca mucho más cansancio muscular y sentirás mucho más esfuerzo para poder eliminar las arrugas.

Como queremos ahorrar el tiempo que inviertas buscando el producto, hemos decidido recomendarte el siguiente centro de planchado para que puedas obtener el mejor resultado. te daremos toda la información que necesitas para tomar la decisión.

#1 Philips GC9405/80 – El Más Vendido

Rebajas
Philips GC9405/80 - Centro de Planchado sin Ajustes de Temperatura, 6.7 bares, Golpe de Vapor 450 g, Autoapagado, Silence, Calentamiento Rápido, Morado
6.7 bares de presión y 450 g de golpe de vapor para un gran rendimiento; Funciones disponibles: silence, modo eco y autoapagado
Philips GC9405/80 - Centro de Planchado sin Ajustes de Temperatura, 6.7 bares, Golpe de Vapor 450 g, Autoapagado, Silence, Calentamiento Rápido, Morado

¿Estás buscando un centro de planchado ultrapotente y con vapor vertical óptimo? No te preocupes porque este centro de planchado Philips 9405-80 es el ideal para ti.

Este viene con una plancha ligera y con un depósito de agua extraíble de grandes dimensiones con 2.5 litros de capacidad. Esto te permitirá planchar por largas horas sin necesidad de recargarlo.

Este depósito te permitirá planchar por 3 horas sin necesidad de rellenarlo. Gracias a su depósito transparente se puede ver el nivel del agua desde cualquier ángulo y se puede saber si se tiene suficiente agua para continuar con la labor.

Ahora podrás planchar sin problemas cualquier prenda de seda, de algodón, de pana, etc. sin necesidad de ajustar la temperatura del producto y con mucha tranquilidad porque no se quemarán.

Este modelo cuenta con un procesador de control que permite que precises sin inconvenientes la temperatura de la suela del centro de planchado.

A su vez, viene con un generador de vapor compacto que permite que se produzca más vapor para que puedas planchar rápidamente.

Esto es gracias al innovador motor que permite que se genere mucho vapor que se puede regular de acuerdo con tus necesidades, pero ya no tendrás que preocuparte por las horas invertidas en esta tarea.

Su diseño es bastante ideal porque es compacto y permite que lo almacenes en cualquier lugar fácilmente.

¿Tienes miedo de que este centro queme alguna de tus prendas? Tranquilo porque no ocurrirá esto con ninguno de los tejidos.

Mientras planches no será necesario que coloques el producto en la base porque la suela la puedes dejar en las prendas o en la funda de algodón de la tabla de planchar sin nada más.

El centro de planchado Philips 9405-80 genera vapor potente de forma continua que penetra el interior de la ropa sin problemas. Esta se puede ajustar de acuerdo con tus gustos y tus necesidades.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Datos técnicos:

  • Marca: Philips.
  • Número de modelo: GC9405/80.
  • Color: Morado.
  • Peso del producto: 5,28 Kg.
  • Dimensiones del paquete: 41 x 29 x 28 cm.
  • Capacidad: 2.5 litros.
  • Potencia: 2100 vatios.
  • Material: Compuesto.
  • Máxima presión de vapor: 6.7 bares.
  • Salida de vapor: 2.5.
  • Características especiales: Con cable.

Ventajas

  • No es necesario ajustar la temperatura para evitar que ocurra algún tipo de quemadura.
  • No se necesita colocar el centro de planchado en una base para que no genere inconvenientes.
  • Cuenta con un modo eco que ahorra electricidad mientras planchas.
  • Tiene un sistema de autoapagado.
  • Tiene un diseño ligero y cómodo que hace mucho más sencillo el transporte del producto.
  • La suela permite el deslizamiento del producto sobre todas las prendas.

Desventajas

  • El limpiador de la plancha se enciende cada tres días lo que se vuelve pesado porque hay que hacer un proceso de limpieza.
20% de Descuento por tiempo Limitado
Philips GC9405/80 - Centro de Planchado sin Ajustes de Temperatura, 6.7 bares, Golpe de Vapor 450 g, Autoapagado, Silence, Calentamiento Rápido, Morado

Philips GC9405/80 - Centro de Planchado sin Ajustes de Temperatura, 6.7 bares, Golpe de Vapor 450 g, Autoapagado, Silence, Calentamiento Rápido, Morado

VER PRECIO EN AMAZON (CON 20% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 58.99€ (20%)

¿Qué es y para qué sirve un centro de planchado philips 9405-80?

centroEl centro de planchado Philips 9405-80 es uno de los mejores que encontrarás en el mercado. Este es como una plancha común que cuenta con una caldera a vapor aparte que permite que se produzca mayor cantidad de vapor a alta presión para que sea mucho más sencillo este trabajo.

Esto sale proyectado y permite que se eliminen las arrugas de la ropa sin problemas. Es mucho más funcional y efectivo que un equipo tradicional gracias a su capacidad de generar vapor de forma rápida y continua. Estos son mucho más ligeros, modernos y dinámicos que las planchas tradicionales.

¿Qué tomar en cuenta para elegir un centro de planchado philips 9405-80?

Escoger un centro de planchado puede ser bastante complicado y puede convertirse en una elección bastante difícil porque hay diversos factores que deben considerarse al momento de realizar la compra. La idea es que esta adquisición sea una inversión y no un gasto.

Por ello, hemos realizado una lista con una serie de consideraciones que debes tomar en cuenta al momento de elegir el centro de planchado Philips 9405-80:

  1. Potencia: aunque no lo parezca, es una de las consideraciones más relevantes para que el centro de planchado sea completamente eficaz. Este factor es el que le da rapidez al equipo para que puedas producir vapor con bastante facilidad. Te recomendamos que tu potencia sea mayor a los 1000 W para que pueda calentar en un minuto como máximo.
  2. Depósito de agua: para que tu centro de planchado funcione con eficacia es recomendable que el depósito de agua tenga gran capacidad para que pueda tener suficiente aguante y no tengas que llenarlo a cada cinco minutos, así contarás con mayor autonomía.
  3. Presión de vapor: te recomendamos tomar en cuenta la presión de vapor que se encuentra regulada por el número de bares que tiene el producto porque de esto va a depender la fuerza que tenga el vapor de agua al alcance de la tela. Esto permitirá que exista una mayor producción y que pueda penetrar sin problemas para eliminar las arrugas o planchar la ropa doblada. Los productos deben ir de 4 a 6 bares de presión, mientras menor sea el rango mejor será el desempeño.
  4. Calidad y durabilidad: los productos deben ser de calidad y deben tener mayor duración cuando se trata de un equipo tan grande e importante que se usará con regularidad. La calidad de los materiales tiene que ser la indicada para que el centro de planchado sea duradero y pueda aguantar las largas jornadas de trabajo. Sus materiales deben ser resistentes y durables.
  5. Frecuencia de uso: al momento de comprar un centro de planchado se evalúa la cantidad de veces que se va a utilizar. Si vas a planchar solo una vez a la semana o cada diez días te recomendamos comprar un modelo básico. Si este no es tu caso y vas a planchar 2, 3 o varias veces por semana te recomendamos que inviertas en un producto de gama alta para que se adapte adecuadamente a tus requerimientos.

¿Cuál es el precio y dónde comprarlo?

centroEl centro de planchado Philips 9405-80 te da la posibilidad de comprarlo en tiendas físicas o en páginas virtuales sin ningún problema. Debes recordar que lo ideal es que adquieras el producto de la forma que más te sientas cómodo.

Consideramos que no vas a recibir tan buena atención y servicio como ocurriría si realizas tu compra en Amazon. Esta es una tienda virtual que responderá por el producto si presenta con algún tipo de daño de fábrica, así que no tienes de qué preocuparte.

Amazon cuenta con las mejores ofertas de mercado y con una variedad de marcas y modelos fáciles de obtener. Allí podrás leer los comentarios de otros usuarios que adquirieron el producto con antelación y podrás despejar las dudas que este te genere.

El rango de costo es bastante variado y dependerá del tipo de centro de planchado que termines eligiendo. Hay algunos bastante costosos, pero puedes optar por modelos tradicionales que no tengan tantas funciones, pero que te permita cumplir con esta tarea. Por supuesto, esto lo verás como opción si no utilizas mucho este artefacto. Recuerda que siempre lo importante es que compres el centro de planchado que más se adapte a ti.

¿Por qué el centro de planchado philips 9405-80 lo recomendamos comprar?

Existen muchos centros o estaciones de planchado en el mercado. Cada uno de ellos cuenta con diferentes características, funciones y costos. Por ello, puede ser bastante complejo saber cuál es el mejor modelo al momento de adquirir uno.

Sabemos que es común que el volumen de ropa que debes planchar, la frecuencia de uso del producto y su costo tengan algún tipo incidencia en tu decisión de compra, pero queremos recordarte que lo más importante es que la elección la realices basándote en tus necesidades y gustos. ¡Esperamos que el centro de planchado Philips 9405-80 cumpla con tus expectativas!

Otros Artículos Relacionados

Última actualización el 2020-09-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados