Centro de Planchado Philips gc 7831-20 – Opiniones del 2020

Actualmente se llegó al acuerdo de que un buen planchado no es generado por el peso de la plancha o por la temperatura que tiene, sino que su efectividad gira en torno al vapor de agua que entra en la fibra de la tela de tu ropa y permite que las arrugas se eliminen sin problemas y con mayor facilidad.

Por este motivo, se han fabricado y mejorado los centros de planchado para poder hacer mucho más simple esta compleja tarea que requiere de mucho tiempo y esfuerzo por parte de aquel que la ejecuta.

¿Cuáles son las características del Centro de Planchado Philips gc 7831-20?

Es bastante complicado conseguir el mejor centro de planchado philips del mercado porque hay mucha variedad y porque esta elección puede estar sujeta a tus exigencias. Por eso te invitamos a leer sobre este maravilloso producto para que saques tus propias conclusiones sobre él.

#1 Philips PerfectCare Compact GC7831/20 – El Más Vendido

Philips PerfectCare Compact GC7831/20 - Centro de planchado con autonomía ilimitada, OptimalTemp, 5.8 bares, golpe vapor 330 g, 1.5 l, 200 W, 1.5 litros, compuesto, azul
Sistema de limpieza fácil integrado para un rendimiento duradero; Tamaño compacto y ligero para un almacenamiento fácil
Philips PerfectCare Compact GC7831/20 - Centro de planchado con autonomía ilimitada, OptimalTemp, 5.8 bares, golpe vapor 330 g, 1.5 l, 200 W, 1.5 litros, compuesto, azul

Este centro de planchado Philips 7831-20 es un producto con el que podrás planchar tus prendas de ropa con facilidad y rapidez por su potente vapor continuo.

Se puede ajustar la temperatura sin problemas al cambiar de prenda para obtener un resultado adecuado que sea lo suficientemente bueno.

Vas a poder planchar prendas de seda, vaqueros, camisas y cualquier tipo de ropa que desees. Esto es gracias a la temperatura y la salida de vapor continua.

A su vez, las quemaduras no serán un problema. Esto te dará tranquilidad al momento de planchar y podrás dejar sin miedo la suela de la plancha caliente sobre la tabla

Esto también permite disminuir el dolor en la muñeca porque no tendrás que retirar la plancha de su base con frecuencia.

Cuenta con un diseño compacto y ligero que se guarda con facilidad, por lo que no tendrás nada de qué preocuparte.

Dispone de un golpe de vapor mega potente que permite eliminar las arrugas con facilidad y rapidez.

También permite la eliminación de depósitos de cal que da la opción de regular la plancha y de mantener el rendimiento del vapor.

Si deseas prolongar la vida útil de tu plancha, no tienes que preocuparte porque cuenta con un sistema de cal que permite eliminar los depósitos de cal.

Tarda 2 minutos hasta que recoge el agua sucia y la cal. Sabrás que está lista porque emitirá un pitido cuando haya terminado y esté lista para ser usada nuevamente.

Su suela es duradera y antiadherente con un acabado en cerámica. También tiene una capa de óxido de titanio que aumente el rendimiento del centro de planchado.

A su vez, tiene un sistema de bloqueo que se puede transportar con facilidad sin haber problemas por el generador de vapor presurizado.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Datos técnicos:

  • Marca: Philips.
  • Número de modelo: GC7831/20.
  • Color: Azul.
  • Peso del producto: 2,95 Kg.
  • Dimensiones del producto: 19,3 x 37,3 x 22,3 cm.
  • Capacidad: 1.5 litros.
  • Volumen: 1.5 litros.
  • Potencia: 2400 vatios.
  • Material: Compuesto.
  • Máxima presión de vapor: 5.8 bares.
  • Salida de vapor: 330 gramos.
  • Apagado automático: No.
  • Características especiales: Con cable.

Ventajas

  • Se puede ajustar la temperatura sin problemas, por lo que la ropa ya no sufrirá de quemaduras.
  • Se puede conservar en perfecto estado gracias a su sistema de eliminación de cal.
  • Tiene un depósito de agua con gran capacidad.
  • Brinda autonomía de hasta 2 horas y media de uso.
  • La plancha se puede transportar con facilidad gracias a su sistema de bloqueo.

Desventajas

  • Tarda en salir el vapor desde que se aprieta el botón.
  • No tiene un regulador de temperatura.
Philips PerfectCare Compact GC7831/20 - Centro de planchado con autonomía ilimitada, OptimalTemp, 5.8 bares, golpe vapor 330 g, 1.5 l, 200 W, 1.5 litros, compuesto, azul

Philips PerfectCare Compact GC7831/20 - Centro de planchado con autonomía ilimitada, OptimalTemp, 5.8 bares, golpe vapor 330 g, 1.5 l, 200 W, 1.5 litros, compuesto, azul

VER PRECIO EN AMAZON

¿Qué es y para qué sirve un centro de planchado philips 7831-20?

centroEl centro de planchado Philips 7831-20 es un dispositivo que cuenta con una plancha y una caldera para que puedas realizar esta tarea sin problemas y que sea mucho más rápida su realización.

Es un avance ideal y atractivo que puedes encontrar en el mercado.

Los usuarios que lo han adquirido opinan que ha sido una buena inversión. Este centro de planchado Philips 7831-20 se puede adaptar con facilidad a las condiciones de temperatura a la prenda que tú decidas, sin necesidad de usar la perilla o algún botón.

También establecen que son muy fáciles de usar, rápido, ligeros y silenciosos. Estos cuentan con un depósito de carga que se puede rellenar después de mucho tiempo porque tiene bastante capacidad. A su vez, su golpe de vapor es potente y hace mucho más sencillo el trabajo.

A alguno no les gusta que el depósito no es extraíble y piensan que esta puede ser una buena añadidura a próximos modelos o que pueden ser bastante voluminosos y que puede ser un problema al momento de ubicarlos.

¿Qué tomar en cuenta para elegir un centro de planchado philips 7831-20?

Es importante que al momento de comprar un centro de planchado Philips 7831-20 tomes en consideración un conjunto de características para poder hacer la mejor selección del producto. lo importante es que este se adapte adecuadamente a tus requerimientos y que pueda hacer tu vida mucho más fácil, esperamos ayudarte.

  1. Potencia: este es uno de los aspectos más importantes al momento de comprar un centro de planchado. Es recomendable que la potencia sea elevada para que pueda estar garantizado el calentamiento rápido del producto. Esto permitirá que el vapor se genere en un periodo de tiempo mucho más corto y que no tengas que esperar tanto. Te sugerimos que adquieras un modelo cuya potencia supere los 1000 W para que el proceso de calentamiento sea mucho más rápido. Si deseas que tu plancha se caliente en apenas 2 minutos te recomendamos adquirir un modelo cuya potencia sea de 2000 W, pero recuerda que esto elevará tu consumo energético. Este aspecto negativo lo puedes solucionar buscando modelos eco que tienen ahorro de energía y pueden ahorrar hasta un 30% de consumo.
  2. Presión de vapor: es común que su valor vaya de los 4 a los 6 bares. Es importante que tengas presente que mientras mayor presión de vapor tenga tu centro de planchado, mayor será el alcance del vapor. Esto disminuirá mucho tu trabajo porque podrás plancharla por un solo lado o, en casos extremos, hasta doblada. Al tener una alta presión de vapor vas a poder planchar de forma vertical mucho más efectiva y cómoda.
  3. Salida de vapor: se encuentra relacionado con la producción de vapor por minuto. Esto quiere decir que mientras más producción de vapor exista, mejor será el proceso de planchado que realices. Aquellos modelos superiores a los 90 g/min son los indicados. La marca Philips es recomendable porque sus modelos cuentan con una función adicional, el golpe de vapor, que permite que el flujo de vapor sea mayor lo que resulta ideal para las prendas gruesas que siempre son mucho más difíciles de planchar. Hay algunos centros de planchado sencillos que generan un golpe de vapor de 240 a 260 g/min, aunque otros pueden llegar a los 300 g/min.
  4. Dimensiones: estos dispositivos ocupan bastante espacio y puede que la dimensión de tu plancha no sea lo suficientemente grande para ello. Por eso es recomendable que veas el tamaño del producto y sepas si vas a poder soportar su volumen y su peso, y si será funcional para ti. Algunos son bastante livianos, pero otros pueden pesar mucho. Te recomendamos buscar un equilibrio.
  5. Capacidad: este es un factor esencial. La capacidad que tiene el dispositivo en su depósito de agua debe ser considerable porque mientras mayor sea, mayor grado de autonomía tendrá tu dispositivo. Esto te asegurará una mayor independencia en tus jornadas de planchado y te ahorrará mucho tiempo. Puedes encontrar depósitos con 2.5 litros de capacidad lo que te permitiría planchar durante unas tres horas seguidas al consumir un alto grado de vapor, aunque si no hay mucho volumen de ropa puedes optar por menor capacidad y obtendrás un buen resultado y mayor autonomía. Es importante que el depósito sea de color claro o transparente para que puedas visualizar el nivel del agua y sepas cuando tienes que reponerla.
  6. Material: los materiales de fabricación son importantes para saber qué tan duradero será el producto. Es relevante que el material sea duradero y resistente. Pueden ser de aluminio, acero inoxidable, cerámica y titanio. Si quieres un centro de planchado resistente a los rayones te recomendamos comprarlo de cerámica o de titanio, pero su costo será mayor. Si no deseas invertir tanto dinero puedes optar por una suela recubierta de acero para sean los mejores resultados.

¿Cuál es el precio y dónde comprarlo?

centroAl momento de comprar un centro de planchado es importante tomar en consideración el dinero que quieres invertir en la compra de este centro de planchado Philips 7831-20.

Sabemos que puede ser bastante compleja la toma de decisión, debido a que cuentas con un monto estipulado y unas funciones que deseas que este producto pueda satisfacer.

El modelo que te mostramos entra en la categoría de gama media. Estos están fabricados con los mejores materiales del mercado y presenta la mejor calidad. Si te gusta el modelo, las características que tiene y los beneficios que va a brindarte, te recomendamos hacer tu compra.

¿Por qué el centro de planchado philips gc 7831-20 recomendamos comprar?

Con mucha logica queremos que cubra tu necesidad para lo cual lo vas a utilizar, sus caracteristicas, ventajas y desventajas lo hacen muy atractivo en el mercado y lograra darte mucha confianza a la hora de comprarlo; aparte el precio no tiene competencia, si quiere calidad se debe pagar lo justo para obtenerlo.

La ultima palabra la tienes tu, no lo pienses mucho, poner en valanza precio-calidad te daras cuenta de lo excelente que es este producto para cualquier persona que quiera tener algo de calidad en su hogar.

Otros Artículos Relacionados

Última actualización el 2020-09-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados